triple va8a2lvula direccional automa8a2tico

Xinhaiálogo de fabricantes de Válvula De Triple Función de

Aproximadamente 1 de estos productos son válvulas. Una amplia variedad de opciones de válvula de triple función está disponibles para usted, como por ejemplo cheque. También puede elegir de agua válvula de triple función,así como de general válvula de triple función.Y si válvula de triple función es de metal de válvulas.

Ver detalles

Válvulas de Control Direccional Vektek

Todas las válvulas de control direccional VektorFlo® están especificadas para una presión de trabajo de 5,000 psi. Ellas incorporan típicamente el estándar internacional de montaje y patrones de flujo NFPA DO37ISO 44011. Esto le permite a las sub placas de la válvulao plataforma de montaje para cualquiera de estas válvulas.

Ver detalles

Válvula de triple excentricidad Emerson ES

La válvula de triple excentricidad TOV Vanessa es una válvula sin filtraciones, con asiento de torsión de metal a metal y rotación sin fricción de un cuarto de vuelta, incrementa el ahorro de costos, mejora la seguridad y reduce el mantenimiento, además de operar en un amplio rango de temperaturas con una configuración de entre extremadamente bajas a muy altas.

Ver detalles