Abner Alejandro González marca el mejor tiempo en la contrarreloj

Una carrera contra el crono de 2’3 kilómetros por las calles de Busot ha marcado la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a la provincia de Alicante.

El primer corredor ha abierto la prueba a las 17:02 horas, seguido de los demás deportistas en un intervalo de un minuto. El mejor tiempo de la jornada lo ha conseguido el ciclista del Telco’m Abner A. González con 3’22’’. Con dos segundos más, Felipe Orts del conjunto GS Sport Team Velo Futur, se colocaba como segundo corredor más veloz. La tercera posición la ocupa Ander Okamika del Netllar con una marca de 3’26’’.

A pesar de la dificultad del recorrido y las grandes rampas que ofrecía esta contrarreloj no ha habido que lamentar ningún imprevisto. Ander Okamika seguirá vistiendo el maillot de líder con un tiempo en la general de 3h40’’00’’.

Abner A. González ganador de la segunda etapa mantiene su liderato de la montaña y además recorta 4 segundos en la general, colocándose a 7’’ del primer clasificado.

El portugués Diogo Narciso del equipo Udo/Sicasal-CM Torres Vedras sigue siendo el líder de la clasificación del Sprint Especial.

A su vez, Javier Gil del Netllar, mantiene su jersey blanco de mejor alicantino.

A destacar, el mejor equipo de la jornada ha sido el GS Sport Team Velo Futur.