Hyundai Auto Fima, patrocinador oficial de la vuelta

Para esta vigésimo cuarta edición de la Vuelta Ciclista a la provincia de Alicante, Hyundai Auto Fima será el vehículo oficial. Además, firmará como el sponsor del maillot de la clasificación del sprint especial

El concesionario ilicitano ha puesto a disposición de la organización un total de 12 vehículos. Entre ellos están presentes modelos como el nuevo Hyundai Kona híbrido, el Hyundai Tucson y la gama Ioniq como coches ‘eco’.

Nuestro patrocinador también estará presente en todas las etapas con la carpa de la marca.

Hyundai Auto Fima también hace una gran apuesta por el ciclismo, siendo la promotora desde el 2017 de #JuntosEnElAsfalto, muestra de apoyo para este deporte y comunicando la importancia de mantener la distancia de seguridad con los ciclistas en carretera. Con esta propuesta, la marca surcoreana pone a disposición de los deportistas coches de apoyo en carretera para visibilizar su presencia y hacer más seguras las rutas.

 

Instalaciones en Elche

 

Hyundai Auto Fima con más de 25 años de historia, es uno de los concesionarios líderes en toda España, preocupándose siempre por dar el mejor servicio al cliente acompañado de una de las mejores y fiables marcas de la automoción. 

Grupo Auto Fima copa la mayor parte de la provincia de Alicante, con sus 4 concesionarios, en Elche, Elda, Orihuela y Torrevieja. Gracias a esto, también tiene uno de los mayores stocks, diferenciándose en posibilidades de modelos, equipamientos y colores de la marca.

Invitamos a todo nuestros corredores, asistentes y equipo humano que hace posible esta Vuelta Ciclista a la provincia de Alicante, que conozca la gama Hyundai, en las instalaciones del Grupo Auto Fima, donde recibirá un trato inmejorable y todas la ayuda posible en la compra de su coche, ofreciendo soluciones adaptadas a cada cliente.

Presentación del modelo i30