El Team Manuela Fundación toma el relevo del Mitchelton

La asociación granadina presidida por Francisco Huertas llega a un acuerdo con el conjunto australiano GreenEDGE Cycling, equipo que hasta el momento patrocinaba Mitchelton-Scott

La escuadra encabezada por los hermanos Yates seguirá siendo una de las más competitivas a nivel World Tour, reconocidos en esta nueva temporada por los colores rosa y azul oscuro en sus maillots. Este cambio de firma no altera la estructura del equipo, sino que pretende inculcar un aliento de motivación a la entidad junto a las plantillas ciclistas élite, Sub-23, cadete y junior que posee Manuela Fundación, así como el cambio de sede a la ciudad de Granada.

La asociación, sin ánimo de lucro, lucirá en el pelotón una de las mejores plantillas de la élite del ciclismo junto a otros equipos nacionales como el Movistar Team. «Este acuerdo nos asegura nuestro futuro en 2021», afirma Gerry Ryan, titular del equipo GreenEDGE Cycling, el cual se muestra encantado con este nuevo contrato y con los valores que promueve la entidad granadina.