Víctor Manuel Romero ganador de la XXIII edición de la vuelta ciclista a la Provincia de Alicante

Acaba la 3ª etapa de la Vuelta a la Provincia de Alicante y con ella la competición. Etapa en la que se recorrieron 154,3 km entre Pilar de la Horadada y Elche que deja a Jaume Sureda como ganador de la misma y a Víctor Manuel Romero como primero en la clasificación general de la Vuelta y Sub23, corredor del equipo ilicitano ULB Sports Natural Greatness. 
El equipo ganador de la etapa fue Gsport-Wolfbike y el premio al equipo vencedor de la Vuelta se lo lleva Caja Rural Seguros – RGA, además Jaime Sureda, uno de sus corredores, gana también el maillot general a la Regularidad. El triunfo general de Montaña es para Pablo Guerrero de Ginestar ULB y el premio general de Metas Volantes ha sido para Itamar Einhoren del equipo Israel Cycling Academy. Los maillots de Sprints Especiales y General Alicantino han sido para el ilicitano José Carlos Núñez del equipo Electronic Hiper Europa.

Para conocer todos los detalles de los resultados de la tercera etapa pulsa aquí

 

Víctor Manuel Romero recibe el Maillot de ganador de la vuelta. Foto por: Vuelta ciclista a la provincia de Alicante

El podio final de la XXIII edición de la Vuelta Ciclista a la Provincia de Alicante quedó así: Tercer puesto para Dimitri Mukhomediarov del equipo ruso Lokosphinx, el segundo puesto a tan solo 5 segundos del primero se lo lleva Jaume Sureda del equipo Caja Rural Seguros – RGA y el líder Costa Blanca, ganador absoluto de la vuelta 2018 fue Víctor Manuel Romero, corredor del ULB sports.