Tabisam patrocina el premio al mejor equipo de cada etapa y el de la clasificación general final

Tabisam, empresa de materiales de construcción, es la encargada de patrocinar el premio al mejor equipo de cada etapa y tambié el premio de la clasificación general final en esta edición de la Vuelta Ciclista a la provincia de Alicante celebrada este fin de semana del 18, 19 y 20 de mayo.

Esta empresa es un referente en su sector tanto en la provincia de Alicante como en la de Murcia. Ofrece una gran variedad de materiales de construcción. Además, cuenta con una red de centros propios y exposiciones en Alicante, Torrevieja, San Miguel y Los Montesinos y con una propia planta de fabricación de morteros y hormigones frescos, prefabricados… Y también gestiona los residuos de deconstrucción y demolición generados en las obras de construcción y reforma.

Tabisam pretende ser la empresa referente en su sector y ofrecer los mejores productos a sus clientes mediante la innovación. Mediante su trabajo buscan la perfección a través del trabajo en equipo, la sostenibilidad y el aprendizaje entre otros valores. Empresa que patrocinará premios en esta XXIII edición de la Vuelta.