ADIN car alquiler, proveedor del vehículo oficial de trabajo de la Vuelta

ADIN CAR ALQUILER, una empresa de alquiler de vehículos de Cox, es la encargada de proveer el coche oficial de trabajo de la edición XXIII de la Vuelta Ciclista a la Provincia de Alicante.

Una empresa familiar con más de 18 años de experiencia, especializada en el sector de automoción y, sobre todo, en vehículos industriales. El esfuerzo, la ilusión, las ganas y el conocimiento es el filosofía de esta empresa automovilística.

Desde esta empresa ofrecen una gran gama de vehículos comerciales. Cuentan con vehículos comerciales como furgonetas desde 3m3 hasta camiones de 20m3. También alquilan monovolumen de siete y nueve plazas, camiones con plataforma elevada, camiones con lona y furgonetas de carga.

Ya hay proveedor para el coche de trabajo durante esta edición de la Vuelta en la provincia alicantina. La empresa de alquiler de vehículos ADIN Car alquiler será la encargada, una empresa cercana a sus clientes con la que se puede contactar a través de Facebook, o en su sede en Cox, Alicante.