Saluda de Ignacio Ramos García, alcalde de Pilar de la Horadada, y de Antonio Escudero Martínez, concejal de Deportes

Pilar de la Horadada da la bienvenida a la XIII Vuelta Ciclista a la provincia de Alicante, donde el próximo 20 de mayo tendrá salida desde Pilar de la Horadada la última etapa de esta Vuelta a Alicante con llegada a Alicante. Estamos orgullosos de participar en esta vuelta que transcurre a golpe de pedal desde el Sur al Norte la provincia de Alicante y participar en los valores que representa y transmite este deporte.

 

Es un placer, acoger la salida de la última etapa, y ver nuestro nombre e imagen ligados a este evento, que acercará a los aficionados al ciclismo. Así se podrá presenciar, de todos los preparativos previos y de organización que lleva una prueba de este tipo.

 

Somos un municipio que estamos al sur del sur de la provincia, donde podemos disfrutar de un clima fabuloso y de unas playas increibles, como van a poder ser testigos desde la salida desde la playa de Mil Palmeras, además de ser un municipio activo deportivamente hablando como puede ser ejemplo de nuestra Media Maratón, el Memorial José Martínez de padel o el polideportivo municipal del que cada fin de semana alberga distintas competiciones y es el epicentro deportivo del municipio, sin olvidar nuestras playas que también albergan distintos eventos como son el Memorial Juan Jose Saura de Balonmano Playa o Hibernis Mare (playa de invierno) entre otros.

 

También destacar que es para nuestro municipio un privilegio poder acoger a las mejores escuadras nacionales e internacionales de la categoría élite y sub 23 y desear a todos los participantes y organización el mayor de los éxitos en esta prueba y animar a todos los aficionados y vecinos que puedan acercarse a Pilar de la Horadada, y de paso degustar nuestra rica gastronomía y relajarse en nuestras playas.

 

Antonio Escudero Martínez, concejal de Deportes de Pilar de la Horadada | Imagen cedida por el Ayto. Pilar de la Horadada
Ignacio Ramos García, alcalde de Pilar de la Horadada | Imágen cedida por el Ayto. Pilar de la Horadada