La Vuelta Ciclista a la provincia de Alicante, que se celebrará los próximos días 27 y 28 de mayo, contará con los 20 mejores equipos del panorama nacional.

A falta de dos meses para que se dispute la ronda alicantina los organizadores de la prueba ya cuentan con la participación de los mejores equipos Elite-sub 23 de nuestro país. La edición número XXII de la Vuelta Ciclista a la provincia de Alicante tendrá representación de casi todas las comunidades, incluyendo las Islas Canarias.

“La Costa Blanca sigue siendo un reclamo perfecto para que todos quieran estar en la Vuelta Ciclista a la provincia de Alicante” con estas palabras el director de la prueba José Antonio López confirmaba la participación de los equipos que en estos momentos son protagonistas en la copa de España de ciclismo y en el ranking nacional.

Puedes consultar los equipos participantes aquí.

El retorno de la ronda alicantina ha despertado tanta expectación que la demanda para participar en ella sigue siendo muy alta por lo que desde la organización no se descarta la inclusión de algún equipo más.

Related Posts

Deja un comentario